Petición Cerrada

Crear un Monumento de Frida, Evil y Eco, los Héroes de 4 patas

Esta petición conseguió 389 firmas

Ante los tiempos adversos a los cuales se esta enfrentado nuestro país, y que nos ha mostrado la hermandad y solidaridad del pueblo Mexicano, no hay que olvidarnos de aquellas criaturas que nos enseñan que el amor, la esperanza y solidaridad traspasa a mas a allá de las diferencias de especie.

En los terremotos de las ciudades de la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos y puebla, los perros Rescatistas de las distintas corporaciones Mexicanas, han salvado a mas de 50 personas, por lo que solicitamos la creación de un monumento en honor a Frida, Eco, Evil, Akasha, Cholo, Titan y algunos otros perros, en el área canina del parque México en la CDMX ya que nos han demostrado que no todos los héroes usan capa y que en ocasiones también ladran.

Esperando con ello,la sensibilización de la población a la adopción y cuidado de perritos callejeros que buscan tener la oportunidad de ser héroes en cada hogar de México y la integración de los mismos en el entrenamiento y educación para que sigan salvando vidas.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Vega necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Crear un Monumento de Frida, Evil y Eco, los Héroes de 4 patas». Súmate a Gerardo y 388 persona que han firmado hoy.