Corredor Ecologico Zaragoza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como muchos Sabran y pueden constatar por vivir al oriente de esta ciudad, la linea A y 1 del metro de la cuidad no es suficiente, ademas que la calzada zaragoza, desde San lazaro hasta chalco se vuelve un caos por microbuses y camiones ( ademas de muchos accidentes). seria una excelente opcion el crear un corredor ecologico desde san lazaro hasta chalco, donde corra una linea de metrobus, haya una ciclovia y se rehabilte la calzada con arboles y obras para realzar su paso. esta calzada es mucho mas ancha que reforma y otras donde actualmente corren lineas de metrobus y ciclovias. se podria hacer una muy buena obra para ayudar en el transporte de todo este largo trayecto eficientando en rapidez, seguridad y descongestinando el trafico quitando microbuses y camiones. ayudaria tambien en mucho a reducir contaminacion.

Gracias!!

Hoy: Antonio Manuel cuenta con tu ayuda

Antonio Manuel Granja necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Corredor Ecologico Zaragoza». Súmate a Antonio Manuel y 8 persona que han firmado hoy.