Control de población en la ciudad de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay que resolver el problema de sobre población, empezando por el lugar en el que vivimos, no es posible que cada vez seamos más pero las personas que más se reproducen son las que viven en situación de pobreza y que no tengan ni la secundaria -prepa cursada, esa gente va a crecer para no tener oportunidades y dedicarse a lo que puedan, incluyendo el crimen organizado, pedir dinero en la calle o robar, necesitamos empezar a impulsar nuevos métodos de control natal y educación sexual, en un futuro si no lo evitamos no vamos a tener recursos para todos, todo será accesible solo para unos pocos, incluso peor que ahora.

Hay que implementar leyes que prohiban reproducirse tan libremente y más si vives en situación de calle ya que los afectados son los niños destinados a una vida miserable que a su vez hará a más personas que sufran lo mismo.

Deben crear "guarderías" a donde lleven a los niños que vean vendiendo cosas en la calle o trabajando ilegalmente, ya que estas personas los tienen para eso obligándolos a recogerlos en la guardería van a poder saber la identidad de las personas que lo hacen y darle seguimiento a la situación. En caso de no asistir por El Niño después de un periodo de tiempo se hará una investigación para tratar de encontrar a los padres y en caso de abandono podrían ser dados en adopción a una familia con un mejor futuro. Aunque suena extremista tenemos que hacer que su negocio desaparezca, si de verdad no dejamos a ningún niño trabajar forzadamente y no les siguen dando dinero para que sus papás abusivos no les peguen el negocio va a seguir circulando, Usan la inocencia de los niños para inspirar lástima, pero esos niños van a crecer con rencor para convertirse en las mismas personas que los trataron mal, por que así se educaron.

Suena un poco frío para algunos probablemente, pero si no se hace nada hoy el problema de mañana va a ser peor y por lo tanto las medidas que tomen en el futuro serán peores.

Un problema del tamaño del calentamiento global por ejemplo no sería tan grande si en vez de 123.5 millones de personas que consumen y contaminan fuéramos la mitad... y eso solo en esta ciudad.

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Finkmann necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Control de población en la ciudad de México». Súmate a Kevin y 12 persona que han firmado hoy.