Concluyan correctamente la ciclovía de avenida Revolución, de Mixcoac a CU

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace meses, tuvimos la agradable noticia de que ampliarían la ciclovía que de Patriotismo y Revolución hasta Ciudad Universitaria, sin embargo, únicamente colocaron bolardos en donde no existen entradas de estacionamiento. Pero en los demás tramos no existe ningún señalamiento que indique que se trata de una ciclovía, ni siquiera pintaron las líneas de cebra verde en el piso.

Ya han ocurrido algunos accidentes, incluso han estado a punto de atropellarme a mí. Se trata de un problema que pone en riesgo la vida de los ciclistas que allí transitamos.

El problema se presenta a lo largo de la ruta de 4km, pero es especialmente crítico en el metro Barranca del Muerto, donde siempre hay autos estacionados.

Por lo anterior, los firmantes solicitamos al gobierno de la CDMX:

Colocar la señalización pertinente para que los automóviles no se estacionen en la ciclovía.
Pintar la cebra verde a lo largo de toda la ciclovía para señalizarla.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Sanginés necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Concluyan correctamente la ciclovía de avenida Revolución, de Mixcoac a CU». Súmate a Ricardo y 266 persona que han firmado hoy.