0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como Ciudadana Solicito al Presidente de la República Enrique Peña Nieto  al Gobernador de la CDMX Miguel Ángel Mancera a la SEDENA a la Secretaría de Protección Civil CDMX y de los estados afectados por el sismo el 19S , que toda donación civil de herramientas que se haya hecho para las labores de rescate y remoción de escombros del 19S en CDMX, Puebla, Morelos, Chiapas, Oaxaca y cada comunidad a la que este apoyo solidario de la Ciudadanía haya llegado, sea puesta a disposición en su totalidad, para que la misma Sociedad Civil decidamos a donde debe de ser canalizada, para seguir con el apoyo a brigadistas y rescatistas en su caso, porque esto no ha terminado, además de no ser removida de los puntos donde ha sido el centro neurálgico de acopio (zonas de derrumbes)  y distribución de la misma, y que cabe mencionar la mayoría no fueron rotulados con la leyenda :Donación Civil. Solicitando el apoyo también de Asociaciones Civiles para que sean observadores y de ser posible coordinadores de dichas tareas, así como lo hemos sido miles de Ciudadanos Mexicanos que contribuimos a las labores que siguen dándose en todas las ciudades que fueron afectadas por el sismo, convocando también a brigadistas y rescatistas civiles que no cuentan con apoyos gubernamentales y que podrían obtener en especie algunas herramientas para desempeñar tan admirable labor Heroica, por ejemplo topos tlatelolco y topos azteca de cientos que deben existir,  apelamos a la conciencia de las autoridades correspondientes al respecto de esta petición,pido transparencia en el manejo de dichos recursos donados por Ciudadanos Mexicanos.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Mondragón necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Ciudadanos Mexicanos que donaron herramienta el 19S deben decidir a donde destinarla.». Únete a Claudia y 33 personas que ya han firmado.