Petición Cerrada

Cambiar a México

Esta petición conseguió 7 firmas

"Generación Y"

¿Cómo poder hacer un cambio de verdad?

Mi nombre es Citlali Betsabe Hernández Flores tengo 22 años, egresada de la Facultad de Contaduría y Administración y como muchos jóvenes, siento impotencia al ver como el país no cambia, he llegado a la conclusión que  es debido a que a los jóvenes nos falta muchísima experiencia y conocimientos.

Como se demostró en los últimos días, esta generación no necesita que el gobierno se organice y nos diga que hacer, no por el hecho de que no respetemos la autoridad, si no porque no podemos respetar a autoridades, que nos roban, no nos escuchan y en lugar de ayudar  violan nuestros derechos.

Desde el 19 de Septiembre me puse a pensar :

¿Cómo podríamos hacer un cambio real?

¿Y si la gente en lugar de dar sus impuestos al gobierno, los donara a instituciones especificas de salud, educación, seguridad, etc ..? pero, cómo sabríamos que porcentajes dar, cómo afectaría esto a la población en lugar de beneficiarla?

Y si cerramos las calles, y si miles de mexicanos nos manifestamos hasta que los partidos políticos dejen de robar centros de acopio, detener camiones con víveres o incluso lastimar jóvenes que no han hecho nada más que ayudar, y si cerráramos las calles hasta que nos expliquen por qué en el presupuesto de egresos a la federación 2018 Las cámaras van a tener un aumento, y educación publica, seguridad, turismo, transporte, etc les van a bajar el presupuesto? ¿Serviría, o sólo afectaríamos a los negocios pequeños al cerrar las calles?¿Habría alguna forma legal de que los partidos den su presupuesto electoral?

¿Y si ninguno de nosotros fuera a las universidades, hasta que nos den alguna iniciativa real sobre la delincuencia y asesinatos de hombres y mujeres? Hasta que nos expliquen porque mujeres aparecen atadas a teléfonos públicos en las universidades? ¿Afectaría al gobierno o a nosotros mismos?

Como yo, estoy segura que todos los jóvenes queremos ayudar, simplemente no sabemos cuál es la manera correcta de hacerlo, estamos en un momento en el que la población ya se dio cuenta que puede confiar en la juventud, en que podemos hacer un cambio, pero los jóvenes ya no creemos en ninguno político, en ningún partido político, pero si creemos en alguien, si respetamos a alguien, a esa persona que día a día nos enseña, los maestros.

Entonces mi propuesta es la siguiente:

Invito a todos profesores de universidad, posgrado, doctorado, de cualquier asignatura, administración, derecho, ingeniería, arquitectura, economía, etc. profesores que quieran ayudarnos a hacer un cambio real a instruirnos, a darnos una conferencia en las ISLAS DE C.U, con propuestas reales.

Los jóvenes hemos demostrado una unión como nunca antes se había visto, estoy segura que si los profesores de Derecho nos dijeran que se debe de hacer para que los partidos políticos den el presupuesto electoral , toda la Facultad y universitarios de Derecho ayudarían a la propuesta. Invito a que todos firmen esta petición hasta que llegue a oídos de alguien que nos pueda ayudar, antes de que perdamos la fe, la iniciativa y pensemos ¿Para qué seguimos haciendo cosas buenas, si todo sigue igual ...

Hoy: CITLALI cuenta con tu ayuda

CITLALI HERNÁNDEZ FLORES necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Cambiar a México CONFERENCIA ISLAS UNAM PROFESORES A MILLENIALS». Súmate a CITLALI y 6 persona que han firmado hoy.