!BASTA DE LOS ABUSOS DE CFE LOS REYES.. !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola. Debido a la alza de costo y los cobros no autorizados de CFE LOS REYES DE SALGADO MICHOACAN, como el dap(derecho a alumbrado publico, el ieps, iva, y derivados, ademas de tarifas q van desde los .87 centavos en consumo bssico o normal, .93centavos en la tarifa intermedia y $2.97 excedente. Por kwh.), se ha visto reflejado que han subido abruptamente los costos en los hogares, q antes pagabamos, $200. Bimestrales, hasta llegar a pagar los $2000, $3000 o inclusive los $10000. Por bimestre, En servicios basicos, y los comerciales ni se diga.

Urge una nueva administracion y control de las oficinas, ademas de que el personal cambia su horario de trabajo y atencion a como ellos quieren.

Ademas de que se exige. Medidores calibrados y verificados o de mejor calidad ya que siempre comentan, "el medidor fallo y por eso le subio el precio." O la tipica, "el medidor estaba atorado y se realizo reajuste"

Exigimos cobros  reales y congruentes, ya basta de q los encargados se llenen los bolsillos a cuestas de los q menos tienen. Apoyen esta peticion. Para q se haga justicia.

Recuetden q los que viven del pueblo son ellos, !NO AL CO RO EXCESIVO DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA.¡ el pueblo unido jamas será vencido.

Consejo ciudadano y fuerza reyense juntos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!