Petición Cerrada

Alto: al desvío de víveres para damnificados por sismos en México.

Esta petición conseguió 9 firmas

Desde el pasado 7 de septiembre del 2017 ocurrido el sismo de Chiapas y Oaxaca en México, así como el acontecido el 19 de septiembre se han dado a conocer por medio de múltiples videos e imágenes, la inconformidad de ciudadanos que han apoyado con donación y envío de víveres a los damnificados por ambos sismos. El gobierno federal ha impedido que la ayuda sea entregada directamente por los donantes y exigen sea entregada directamente al DIF o bien en las bodegas o lugares asignados por las autoridades. Protestamos dejen de utilizar dichos víveres para despensas de campaña, basta de lucrar con la ayuda brindada por la ciudadanía.

Firma para que esté fraude político se detenga y que los más necesitados reciban la ayuda que requieren. Exigimos que estos recursos sean canalizados de forma transparente.

Hoy: Margot cuenta con tu ayuda

Margot AC necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Alto: al desvío de víveres para damnificados por sismos en México.». Súmate a Margot y 8 persona que han firmado hoy.