Alto al Abuso Psiquiátrico en El Hospital Español de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Hospital Español de México  A. A . P. , ubicado en Polanco es una institución de asistencia privada dirigida a prestar atención médica al público en general y en especial a la comunidad Española de la Ciudad de México. Tiene fama de ser mediocre y excesivamente caro.

Sin embargo dentro de sus instalaciones funciona una Unidad de Psiquiatría , llamada Unidad Especial Pablo Diez donde se imparten tratamientos  a pacientes en un contexto totalmente ilegal y fuera de los estatutos internacionales de la Psiquiatría, especialmente aquellos que se adhieren a la convención de Roma.

Los doctores (psiquiatras)  que prestan sus servicios dentro de dicha unidad se prestan a todo tipo de artimañas para diagnosticar e internar a la gente , reciben mordidas ,  y someten a la gente en sus domicilios  con amenazas y golpes y sin buscar una autorización  , en contra de su voluntad y sin ningún apego a la la ley mexicana  ni a la carta internacional de derechos humanos.

Los pacientes son internados a petición de sus familiares argumentando fallas a principios de orden moral y/ o religioso . Y El hospital ofrece grupos de secuestradores que se encargan de coger a la gente en sus domicilios y privarlos de su libertad por el tiempo que sea sugerido.

En mi caso,  fui internado con violencia a petición de mi madre  de 73 años, por lo que ella juzgo ser una leve depresión asociada al rompimiento con mi pareja , y el Dr. Carlos Serrano Gomez ,  me diagnosticó un " trastorno por consumo de canabis" y me propició un tratamiento que implicó una internación de 3 semanas, y un  muy completo paquete de todo tipo de medicinas controladas. Además de castración química y varias sesiones de terapia electro-compulsiva que me dejaroncon una lesión en la corteza cerebral , perdida del oído y principios de epilepsia.

a pesar de que la ley los obliga a dármelo , mi expediente médico me fué negado en varias ocaciones incluso por el departamento Jurídico del Hospital.

Es muy inhumano y profundamente injusto que una institución patrocinada por un gobierno extranjero se preste a semejantos actos de ilegalidad y ampare a doctores delincuentes .

Por favor voten para pedir al Gobierno de la Ciudad de México que haga una auditoría al Hospital Español  , Revise el funcionamiento de su unidad Psiquiátrica y de ser identificadas irregularidades y malos tratos a los pacientes; proceda legalmente con su suspensión.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Elizondo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Alto al Abuso Psiquiátrico en El Hospital Español de México». Súmate a Pablo y 11 persona que han firmado hoy.