Alto al abuso de autoridad por parte de la policía auxiliar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la ciudad de México se presentan casos de abuso de autoridad diariamente; ya es cotidiano, ver tantos videos en redes sociales donde los policías capitalinos, los cuales deberían estar para proteger y servir a la comunidad, abusan de su puesto para extorsionar, abusar y buscar una “mordida” con cualquier pretexto; cuantos policías auxiliares sin ningún tipo de capacitación y facultades en cuanto a transito se refiere, inventan multas buscando esa “mordida” para salir de la supuesta falta; son tantas las escenas de policías auxiliares que no siguen ningún tipo de protocolo y no cumplen con su deber como servidores públicos que los ciudadanos tenemos que estar más alertas de estos mismos que de los propios delincuentes; esto tiene que acabar ya.

Por esto se propone iniciar una campaña de capacitación a los cuerpos policiacos; se sancione con la baja definitiva del o los policias que han incurrido en abuso de autoridad y se haga una campaña de información a los ciudadanos sobre que pueden y que no pueden hacer los policías auxiliares y de tránsito para evitar dichos abusos.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Luna Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Alto al abuso de autoridad por parte de la policía auxiliar». Súmate a Christian y 18 persona que han firmado hoy.