Petición Cerrada

Alternativa de evacuación en caso de sismo.

Esta petición conseguió 9 firmas

Debido a los acontecimientos del pasado 19 de sep. dia en el que fuimos sorprendidos por un desastre natural, en el cual muchos de nosotors no sabemos como reaccionar y a veces por la falta de informacion y por el mal diseño en este caso de edificios escolares hemos sufrido mucho daño. Yo como padre de familia intento ver de que manera podemos mejorar y que no ocurra de nuevo, o por lo menos tener otra alternativa de resguardo, u opcion que no sea intentar bajar de un 3er , 4to o 5to piso, sabemos que esto es imposible, claro ejemplo lo vivimos con el colegio Enrique Rebsamen.
Hablando con diferentes rescatistas recomiendan que si estas en los pisos de arriba la parte mas segura son las azoteas. Mi propuesta es la siguiente.
Ver la manera con la ayuda calificada de la SEP, proteccion civil e ingenieros civiles, desarollen una norma de que cada escuela ya sea publica o privada cuenten con una escalera reforzada dirigida a la azotea como modo de proteccion.El lugar donde se encuetran mas cuerpos son en las escaleras de gente tratando de evacuar hacia abajo.
A ustedes como institucion no les cuesta nada exigir una norma como esta, se podrian salvar muchas vidas.
Espero se tomen el tiempo de estudiar este caso.
Muchas gracias.

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Weber Caballero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Alternativa de evacuación en caso de sismo.». Súmate a Rogelio y 8 persona que han firmado hoy.