Ajedrecista solicita apoyo para poder representar a México en Ecuador y Canadá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi hija Ximena Ibarra Mayorga es originaria de Tula de Allende, Hgo. Tiene 14 años de edad. Es una destacada estudiante que siempre se ha mantenido en el cuadro de honor. Pero no sólo es destacada por ser una excelente estudiante, sino que es subcampeona a nivel nacional en la disciplina deportiva de ajedrez. Obtuvo medalla de plata en los IX Juegos Nacionales de Ajedrez Infantiles y Juveniles “Durango 2018” y con ello obtuvo su aval para representar a México en el XXX Festival Panamericano de Ajedrez en Guayaquil, Ecuador en donde se darán cita los mejores del continente del 20 al 27 de Julio. También asistió al LXV Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez “Aguascalientes 2019” en donde pudo obtener el aval para representar a México en el North American Youth Chess Championship 2019 en Ontario, Canadá en el mes de agosto.

Soy madre soltera, no ha sido nada fácil para nosotras, el que mi hija pueda estar compitiendo dentro de la República Mexicana, pues implica mucho gasto pues son varias en el año y generalmente las competencias nacionales duran de 5-7 días, y pues hay que cubrir el traslado, hospedaje, alimentación, etc.

Para estas competencias Internacionales no tenemos manera de afrontar este gasto solas, por lo que nos vemos en la necesidad de recurrir a la buena voluntad de las personas, ya sean empresas, ayuntamientos, o personas como tú y yo. No hay ayuda pequeña, todo va sumando. De corazón les pedimos nos ayuden para que mi hija pueda asistir a estas competencias representando a México. Ya sea apoyo económico, vuelos, hospedajes, inscripciones, acreditaciones, etc. Ella día con día entrena para mantener su carrera de ajedrecista en los máximos niveles, y es su meta traer medalla de estas competencias.

Hay personas que nos han comentado que viven al día y que solamente podrían apoyar con lo mínimo, nosotras les decimos, que todo, absolutamente todo, es bien recibido, ya sea $1, $10, $20, $50 o lo que puedan, pues sabemos que será de corazón.

Les proporciono mi número de cuenta para quien guste apoyarnos, en cualquier Oxxo lo pueda hacer: 4152-3132-2299-1635. Muchas gracias!

Para mayor información pueden contactarme por correo a: hanna_31282@hotmail.com o por celular al 773-136-44-01.

De antemano les damos las gracias por tomarse un minuto de su tiempo en leer nuestra petición y esperamos poder contar con su apoyo, y ojalá también nos pueden ayudar compartiendo nuestra petición. Dios los bendiga en gran manera!