Abran las puertas de la villa centroamericana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Gente sin atribuciones legales para hacerlo, ha cerrado los accesos de la Unidad Habitacional Villa Centroamericana y del Caribe en Tláhuac, obligando a los habitantes de dicha comunidad a pagar una cuota obligatoria por cada vehículo que poseen. Este grupo de gente es agresiva cuando alguien les manifiesta su desacuerdo, el problema es también para la gente que acude al Hospital General de Tláhuac y las ambulancias, para los estudiantes de la secundaria y primaria que se encuentran también dentro de la unidad y para todos los servicios de mensajería y transporte público que solicitan los mismos habitantes, solicitamos que se abran las puertas y se sancione penalmente a las personas involucradas, también solicitamos una solución integral al problema de inseguridad, no solo de la unidad habitacional, también de toda la alcaldía.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Montes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Abran las puertas de la villa centroamericana.». Súmate a Cesar y 283 persona que han firmado hoy.