Para que se cuiden los ruidos de los camiones de carga que apagan los motores y contaminan

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Bettina Mariscal lanzó esta petición dirigida a GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS y

Porque cada vez que pasa un colectivo o los camiones que descargan sus artículos no apagan sus motores. Crean vibraciones que molestan tanto a los vecinos como a los animales domésticos. Mi gata se asusta y también cuando hacen excavaciones en horarios en los que se necesita descansar. Cuando todos estamos en la vorágine del día laboral no se siente pero cuando se descansa o los fines de semana no por favor. Se Sé que están realizando el cambio de cableado de la electricidad y es genial para una mejora en la seguridad pero eso tambien genera ciertas complicaciones en la salud de las personas con problemas neuronales. Si trabajarán en conjunto con los expertos psiquiatras tanto de seres humanos como de los animales y le dieran importancia a lo que ellos les pueden explicar con lujo de detalle., Nos respetaríamos todos. El cerebro de cada ser vivo siente como si se electrificara y hace desastres así que por favor con mucho respeto les pido que tomen está está medida. Muchas gracias!?!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!