Petición cerrada

Una estrella en la calle Corrientes para Libertad Lamarque

Esta petición conseguió 115 firmas

LIBERTAD LAMARQUE es la estrella argentina más internacional. Además de que fue la artista más solicitada en toda América, sus películas se vendieron a toda Europa. Fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, Personalidad Emérita de la Cultura Argentina, Premio Konex de Platino a Mejor Cantante de Tango, entre otros premios!.Es un justo reconocimiento a una gran estrella.Representa un símbolo  del triunfo de la mujer en el tango.Además de gran actriz,polifacética.Su fama transcendió las fronteras de su país y se extendió por toda  el mundo.Es la auténtica Novia de América,una diva indiscutible .Con 67 filmes,21 filmados en Argentina,45 en México y 1 en España,6 musicales,mas de 800 temas registrados e innumerables presentaciones teatrales y televisivas.

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Graffe necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Una estrella en la calle Corrientes para Libertad Lamarque». Unite a Ana María y 114 personas que firmaron hoy.