Una estrella en la calle Corrientes para Libertad Lamarque

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

LIBERTAD LAMARQUE es la estrella argentina más internacional. Además de que fue la artista más solicitada en toda América, sus películas se vendieron a toda Europa. Fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, Personalidad Emérita de la Cultura Argentina, Premio Konex de Platino a Mejor Cantante de Tango, entre otros premios!.Es un justo reconocimiento a una gran estrella.Representa un símbolo  del triunfo de la mujer en el tango.Además de gran actriz,polifacética.Su fama transcendió las fronteras de su país y se extendió por toda  el mundo.Es la auténtica Novia de América,una diva indiscutible .Con 67 filmes,21 filmados en Argentina,45 en México y 1 en España,6 musicales,mas de 800 temas registrados e innumerables presentaciones teatrales y televisivas.

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Graffe necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Una estrella en la calle Corrientes para Libertad Lamarque». Unite a Ana María y 82 personas que firmaron hoy.