0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Proponemos que se habiliten calles que cuenten con prioridad de estacionamiento para los vecinos acreditados con domicilio en las calles por las cuales pasan las bici sendas. A lo largo del año proliferó la construcción de bici sedas en varias calles de la Comuna 13 produciendo la reducción del espacio de estacionamiento. La falta de planificación en el impacto que produciría en los Barrios afectados, es lo que generó que una mayoría  de usuarios se vea damnificada en virtud de una minoría, debido a que la proporción de usuarios de bicicletas y de las bici sendas es mucho menor a la de los usuarios de automóviles.En virtud de la buena convivencia entre ciclistas y automovilistas de la ciudad solicito que se implementen medidas que tiendan a la re estructuración de los espacios habilitados para estacionamiento y que estas medidas se piensen para favorecer la habitabilidad de la Comuna.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Simonassi necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de la ciudad de buenos aires: Solicitar solución al problema de estacionamiento por construcción de bicisendas Comuna 13». Únete a Mariana y 9 personas que ya han firmado.