0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Los que estan detenidos por los disturbios son los que deben pagar con servicio comunitario!! ponganlos a limpiar el desastre que hicieron!!!!

Sus nombres son:

Comuna 12: 1) Maximiliano Pier Angeli; 2) Cristian Vazquez, 3) Pablo Ferranoti; 4) Daniel Lara; 5) Patricio Salasaro; 6) Micael Magi; 7) Carlos Guerra; 8) Victor Basterclek; 9) Sofia Gamboa; 10) Maria Pastran; 11) Noemí Pianetti.

En la comuna 15 están: 12) Medone Ezequiel Hugo; 13) Mourenza Juan Pablo; 14) Carrizo Daniel Alfredo; 15) Marin Castro Daniel; 16) Morales José Domingo; 17) Solís Brian; 18) Meza Boris.

En la Alcaidía Circunscripción IV (al lado comisaría 30), están detenidos: 8 personas confirmadas, a saber: 19) Sanchez Gabriela Gisel; 20) Barriga, Paola; 21) Ramirez Federico; 22) Iriart Lucas; 23) Barrios Gianella; 24) Palavino Ivan; 25) Spuches Joaquín; 26) Sanchez Geraldine.

En la Comuna 4, figuran: 27) Escobar Martín Ada; 28) Gambarotto Melissa; 29) Nahabian Sebastian;y 30) Tutaglia Demian.

fuente: http://tn.com.ar/sociedad/quienes-son-los-detenidos-despues-de-los-incidentes-en-la-marcha-por-santiago-maldonado_817697

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Petición ideada luego de la convocatorio de RODRIGUEZ LARRETA:

Desde su cuenta de Facebook, Horacio Rodríguez Larreta este sábado lanzó una convocatoria inédita: llamó voluntarios que, desde el lunes a partir de las 8, quieran sumarse a trabajar para arreglar los destrozos provocados por un grupo minoritario tras la marcha por Santiago Maldonado.

"Todos los argentinos estamos preocupados por Santiago Maldonado. Como dijo Marcos Peña, se están haciendo todos los esfuerzos posibles para entender qué fue lo que pasó y saber dónde está", comienza su mensaje el jefe de Gobierno porteño.

Y después detalla: "Ayer, luego de la marcha, ocurrieron serios disturbios a raíz de los cuales el Cabildo, el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones. Repararlos le cuesta al Estado, es decir a todos los vecinos, alrededor de 6 millones de pesos".

Finalmente, convoca: "Ya estamos recuperando la zona, pintando fachadas y limpiando las calles. ¿Te sumás? ¿Lo hacemos juntos? Anotate en http://bit.ly/limpiezaBA te llamamos y el lunes a las 8 horas comenzamos con los trabajos". El link conduce a un formulario para dejar los datos.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Echavarria necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Servicio comunitario para los responsables de los destrozos en la marcha del 1/09/2017». Unite a Mariana y 664 personas que firmaron hoy.