0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

SOMOS ESENCIALES

Lxs abajo firmantes, solicitamos al Gobierno de la Ciudad que se implemente de manera inmediata un reconocimiento salarial para lxs trabajadorxs y promotorxs de espacios comunitarios quienes vienen llevando tareas esenciales para la comunidad desde siempre, y que en el contexto de Pandemia y avance del COVID 19, se hizo de manera evidente.

Trabajadorxs en Comedores y merenderos comunitarios, promotorxs de salud, promotoras de géneros y diversidades, promotorxs de educación, son algunas de las tantas tareas que exigen hoy tener un reconocimiento remunerado digno para quienes la llevan adelante.

Asimismo, solicitamos la implementación de un Fondo de Emergencia para palear la crisis social que estamos atravesando agravada en este contexto, y que se puedan generar políticas que recuperen el trabajo genuino.

Hoy: Somos cuenta con tu ayuda

Somos Esenciales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Reconocimiento salarial de las tareas de cuidado comunitarias y fondo de emergencia». Unite a Somos y 397 personas que firmaron hoy.