Que el GCBA elimine las bicisendas y haga cumplir la ley a los ciclistas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Día a día los ciudadanos porteños sufrimos la usurpación de las calles por una enorme cantidad de ciclistas maleducados y que no cumplen con las normas. Para peor le GCBA nos restringe el lugar para estacionar construyendo molestas bicisendas/ciclovías pero cobrandonos patente e impuestos por un lugar que no nos deja utilizar con nuestros autos. Además no solo hace eso sino que también usurpa el lugar de los automoviles dandole lugar a los restaurantes para poner mesas y sillas. Dicho esto les pido que me ayuden a hacer que el GCBA elimine las bicisendas/ciclovias y haga cumpla con el principio constitucional de igualdad haciendo pagar a los ciclistas patente, seguro y multas por las infracciones de tránsito que día a día cometen como ir con auriculares, circular por la izquierda, sin luces o pasar semáforos en rojo entre otras.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Ibañez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Que el GCBA elimine las bicisendas y haga cumplir la ley a los ciclistas». Súmate a Juan y 4 persona que han firmado hoy.