Que BANDANA obtenga su ESTRELLA en calle Corrientes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Bandana tuvo récords de shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde realizaron mas de 180 presentaciones. Por eso consideramos que merecen su ESTRELLA en la famosa calle Corrientes, por ser grandes artistas argentinas y su trayectoria de 16 años.

Además, vendieron 3 millones de copias en los casi 4 años que duró el grupo. Realizaron giras en Sudamérica, Estados Unidos y España, Tambien realizaron gira por todas las provincias de la Argentina. En 2002 fueron las primeras argentinas en grabar la banda de sonido de una película de Disney, Lilo and Stitch, con la canción "Muero de amor por ti" (versión en español de la original de Elvis Presley, "Can't Help Falling in Love").

En 2003 filmaron Vivir Intentando, siendo la película argentina más vista de ese año por más de 1 millón de espectadores. Aparecieron en la tapa de la revista Billboard,1 siendo a la fecha la única banda de pop argentino que pudo hacerlo; además, tuvieron una edición de oro de la revista Gente. Fueron la imagen de grandes marcas.

En el año 2016 se concreto el esperado regreso en el teatro Lola Membrives de la calle Corrientes sin la presencia de Ivonne Guzmán. En un principio iban a hacer sólo una función, pero más tarde terminaron llenando dieciocho teatros, además de hacer una gira por todo el país. En Internet, las entradas se agotaban en minutos.

En el presente 2017, firmaron contrato con la discografica Sony, y viajaron a Estados Unidos para grabar el nuevo single Feat WISIN, titulado "Bombon" con el grupo conformado por Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Lowrdez Fernandez. Actualmente, se encuentran realizando shows acústicos con localidades agotadas.
Por todas estas amplias razones y muchas mas, merecen su ESTRELLA en la calle Corrientes!
Muchas gracias !!!

Hoy: Guapos cuenta con tu ayuda

Guapos de Bandana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: Que BANDANA obtenga su ESTRELLA en calle Corrientes». Unite a Guapos y 229 personas que firmaron hoy.