PERROS PERMITIDOS EN SHOPPINGS, COMERCIOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Este proyecto consiste en que podamos viajar con nuestros canes (sin discriminar tamaños o razas) en subte, colectivo, taxis y trenes. también que podamos ingresar a centros comerciales como shoppings o tiendas sobre la vía pública (que no sean farmacias o restaurantes).

consideremos a los perros como animales de apoyo emocional. que no necesariamente tienen un entrenamiento específico, como reciben los perros de terapia.

El Animal de Apoyo Emocional es fundamental y necesaria para la salud mental de su dueño o para la terapia que esté siguiendo.

Los centros comerciales del mundo son los más avanzados en lo que a integración de las mascotas se refiere. Sus responsables nos explican lo positivo de la experiencia y por qué integrar a las clientes que necesitan acudir junto a su perro es bueno para todos.

“las familias que acuden con perro no quieren separarse de él y lo tienen perfectamente educado. Nos encontramos pocos casos en los que haya que intervenir para limpiar y nos hemos centrado en hacer campañas para cuidar de los animales. Por ejemplo, hicimos vídeos con consejos para que las personas tengan cuidado en las escaleras mecánicas y evitar que se dañen las patitas de las mascotas, y campañas en verano para mantener a nuestros compañeros de cuatro patas hidratados. Y hacemos actividades en el centro con varias asociaciones que trabajan en el ámbito de la adopción”

El mismo en cuestión deberá salir con correa (no debe superar los 2mt de largo) collar y chapita identificadora.

aquellas razas que se consideran para la ley como " razas peligrosas" deberán circular con bozal.

los dueños de las mascotas deberán portar el certificado de salubridad en tiempo y forma.

también deberán incluir bolsas para levantar los excrementos del animal.