Petición cerrada

Permiso de entrada de mascotas en establecimientos gastronómicos selectos.

Esta petición conseguió 459 firmas


Hace varios días se armó la polémica por la encuesta realizada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sobre si estamos o no de acuerdo con dejar ingresar mascotas a determinados locales gastronómicos.

El momento no pudo ser peor, ya que al estar en plena campaña política, se usó de arma de varios sectores opositores.

El resultado fue parejo. 52 % votó No. 48 % si.

La realidad es que el permiso para entrar con mascotas a determinados sectores de restaurantes que apoyen la iniciativa Pet Friendly debería ser justamente eso: una elección de cada local y no del gobierno.

Por consiguiente, solicito al Sr Larreta y gabinete de la ciudad que prosiga con el proyecto que permitirá que sean los locales gastronómicos los que tomen la decisión de destinar una parte de su local a los dueños y mascotas. 

La decisión no afecta a quienes no quieran compartir la mesa con perros, pero amplía los derechos a los que defendemos y abocamos por los derechos de nuestros integrantes de familia de cuatro patas. 

En Francia y otros países del mundo se aplica perfectamente. Seamos primer mundo en esto también. 



Hoy: dannah cuenta con tu ayuda

dannah michinski necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: Permiso de entrada de mascotas en establecimientos gastronómicos selectos.». Unite a dannah y 458 personas que firmaron hoy.