0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los vecinos del barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires nos autoconvocamos para detener la demolición de un edificio histórico cuyo arquitecto es el afamado Andrés Kálnay, quien también fue quien construyó el Luna Park, la Múnich, el diario Crítica.
El edificio del que buscamos detener la demolición fue construido antes de 1941, en Aráoz 2532, sin embargo, la CAAP (Comisión Asesora de Asuntos Patrimoniales) desestimó el 2 de febrero de 2016 su valor histórico. Pues lograda la demolición, el predio serviría para construir torre altísima, sobre un predio en el que además hace unos años explotó la estación de servicio Shell.
No a la demolición del Kálnay. No a la construcción de torre sobre un suelo con nafta. No a los gobiernos que son gobernados por la especulación inmobiliaria.
No queremos seguir perdiendo la ciudad según los intereses del capital financiero. No queremos que los barrios sigan siendo tomados por los desarrolladores inmobiliarios. No queremos que la CAAP continúe tomando decisiones sobre el patrimonio arquitectónico y cultural que es de todos. Buscamos que la ciudad sea nuestra. N U E S T R A. Muchas gracias a todos los que nos vienen acompañando. G R A C I A S

Vecinos autoconvocados del barrio de Palermo

Facebook Protegiendo el edificio Andrés Kálnay

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura rizzi necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de Buenos Aires : NO a la demolición del edificio histórico Kálnay. SÍ al patrimonio arquitectónico». Unite a laura y 440 personas que firmaron hoy.