Petición cerrada

Mesas de ping pong en las plazas.

Esta petición conseguió 182 firmas

El ping pong es un elemento de inclusión social y, recién ahora, es tomado como un deporte que en su faceta recreativa tiene un poder de COHESIÓN FAMILIAR inmensurable y de carácter TRANSGENERACIONAL: El abuelo puede jugar con su
nieto, la tía con la sobrina, el padre con el hijo y así podríamos seguir enumerando. Esto no sucede con otras prácticas deportivas. La práctica de este deporte mejora la condición física (resistencia, fuerza, velocidad, elasticidad y movilidad articular). Desarrolla los elementos psicomotores básicos de la coordinación y del equilibrio. Mejora la salud física y psíquica, contribuyendo a un aumento de la capacidad de vida. Desarrolla la capacidad táctica y estrategia y mejora los mecanismos de percepción, análisis y toma de decisiones.

Es una excelente forma de fomentar la capacidad de juego, de hacer amistades y de generar bienestar a nuestar sociedad.

Hoy: Lautaro cuenta con tu ayuda

Lautaro De Arco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Mesas de ping pong en las plazas.». Unite a Lautaro y 181 personas que firmaron hoy.