Petición cerrada
Dirigida a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri y a 2 otros

Mesas de ping pong en las plazas.

El ping pong es un elemento de inclusión social y, recién ahora, es tomado como un deporte que en su faceta recreativa tiene un poder de COHESIÓN FAMILIAR inmensurable y de carácter TRANSGENERACIONAL: El abuelo puede jugar con su
nieto, la tía con la sobrina, el padre con el hijo y así podríamos seguir enumerando. Esto no sucede con otras prácticas deportivas. La práctica de este deporte mejora la condición física (resistencia, fuerza, velocidad, elasticidad y movilidad articular). Desarrolla los elementos psicomotores básicos de la coordinación y del equilibrio. Mejora la salud física y psíquica, contribuyendo a un aumento de la capacidad de vida. Desarrolla la capacidad táctica y estrategia y mejora los mecanismos de percepción, análisis y toma de decisiones.

Es una excelente forma de fomentar la capacidad de juego, de hacer amistades y de generar bienestar a nuestar sociedad.

Esta petición fue enviada a:
  • Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires
    Mauricio Macri
  • Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires
    Diego Santilli
  • Diputado de la Ciudad de Buenos Aires
    Roberto Quattromano

Lautaro De Arco inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 182 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Lautaro cuenta con tu ayuda

Lautaro De Arco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Mesas de ping pong en las plazas.». Unite a Lautaro y 181 personas que firmaron hoy.