Petition Closed

Mesas de ping pong en las plazas.

El ping pong es un elemento de inclusión social y, recién ahora, es tomado como un deporte que en su faceta recreativa tiene un poder de COHESIÓN FAMILIAR inmensurable y de carácter TRANSGENERACIONAL: El abuelo puede jugar con su
nieto, la tía con la sobrina, el padre con el hijo y así podríamos seguir enumerando. Esto no sucede con otras prácticas deportivas. La práctica de este deporte mejora la condición física (resistencia, fuerza, velocidad, elasticidad y movilidad articular). Desarrolla los elementos psicomotores básicos de la coordinación y del equilibrio. Mejora la salud física y psíquica, contribuyendo a un aumento de la capacidad de vida. Desarrolla la capacidad táctica y estrategia y mejora los mecanismos de percepción, análisis y toma de decisiones.

Es una excelente forma de fomentar la capacidad de juego, de hacer amistades y de generar bienestar a nuestar sociedad.

This petition was delivered to:
  • Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires
    Mauricio Macri
  • Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires
    Diego Santilli
  • Diputado de la Ciudad de Buenos Aires
    Roberto Quattromano

Lautaro De Arco started this petition with a single signature, and now has 182 supporters. Start a petition today to change something you care about.