Petición cerrada

MASTICAR: CON LOS CORTES DE CALLE NO TE TRAGO!

Esta petición ha conseguido 87 firmas

Somos vecinos de Colegiales, vivimos en este barrio, caminamos sus calles. Nuestros hijos van al colegio, nosotros vamos a trabajar y volvemos a casa. Queremos simplemente seguir con nuestras rutinas en paz, sin embargo durante mas de 15 días nuestro barrio va a estar cortado:

La feria Masticar corta las calles, hay 6 manzanas cortadas!! Se producen terribles congestionamientos de tránsito. En las calles ya saturadas de autos se estaciona en cualquier lado, obstaculizando las bajadas de las esquinas, los pasos peatonales y salidas de garages. Para poder caminar 100 metros debemos dar vuelta a mas de 5 manzanas!

La feria es un emprendimiento privado que resulta muy redituable, sin embargo los vecinos de Colegiales somos damnificados directos y no recibimos ningún resarcimiento a cambio.

De no poder modificarse el diagrama de la Feria edición 2017 dada la inmediatez de su inauguración solicitamos una quita de una cuota del ABL para los vecinos de Colegiales.

Estamos dispuestos a conversar a fin de encontrar soluciones a este grave problema.

Cordiales saludos

Hoy: Vecinos de Colegiales cuenta con tu ayuda

Vecinos de Colegiales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de buenos aires: MASTICAR: CON LOS CORTES DE CALLE NO TE TRAGO!». Únete a Vecinos de Colegiales y 86 personas que ya han firmado.