MASTICAR: CON LOS CORTES DE CALLE NO TE TRAGO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos vecinos de Colegiales, vivimos en este barrio, caminamos sus calles. Nuestros hijos van al colegio, nosotros vamos a trabajar y volvemos a casa. Queremos simplemente seguir con nuestras rutinas en paz, sin embargo durante mas de 15 días nuestro barrio va a estar cortado:

La feria Masticar corta las calles, hay 6 manzanas cortadas!! Se producen terribles congestionamientos de tránsito. En las calles ya saturadas de autos se estaciona en cualquier lado, obstaculizando las bajadas de las esquinas, los pasos peatonales y salidas de garages. Para poder caminar 100 metros debemos dar vuelta a mas de 5 manzanas!

La feria es un emprendimiento privado que resulta muy redituable, sin embargo los vecinos de Colegiales somos damnificados directos y no recibimos ningún resarcimiento a cambio.

De no poder modificarse el diagrama de la Feria edición 2017 dada la inmediatez de su inauguración solicitamos una quita de una cuota del ABL para los vecinos de Colegiales.

Estamos dispuestos a conversar a fin de encontrar soluciones a este grave problema.

Cordiales saludos

Hoy: Vecinos de Colegiales cuenta con tu ayuda

Vecinos de Colegiales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de buenos aires: MASTICAR: CON LOS CORTES DE CALLE NO TE TRAGO!». Únete a Vecinos de Colegiales y 86 personas que ya han firmado.