Juntamos firmas para la apertura de un Centro Integral de la Mujer (CIM) en la Comuna 15

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


POR UN CIM EN LA COMUNA 15

Hola, soy Germán, comunero de la Comuna 15 y necesitamos tu ayuda.

Los Centros Integrales de la Mujer (CIM) son espacios en donde se brinda asistencia psicológica individual y grupal, asesoramiento legal y patrocinio jurídico gratuito a mujeres victimas de violencia de género. 

La Ley 5466, establece el funcionamiento de al menos 1 (uno) CIM por comuna hasta cumplimentar el máximo de 1 (uno) cada 50.000 (cincuenta mil) mujeres por comuna.

Sin embargo, el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires NO ha garantizado su correcta instrumentación.

Actualmente, se encuentran funcionando muy pocos Centros Integrales de la Mujer y tienen una asistencia muy acotada sin permitirse, siquiera, garantizar aquellos principios que se establecen por ley.

Este es un pedido que nos incluye a todos y queremos impulsarlo con la esperanza de recibir pronto respuestas y con la intención de que esta iniciativa pueda reflejarse, rápidamente, en todas las comunas de la ciudad con el objetivo de hacer una Ciudad más justa, equitativa y responsable.

 



Hoy: German cuenta con tu ayuda

German Palladino necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: La apertura de un Centro Integral de la Mujer (CIM) en la Comuna 15, CABA.». Unite a German y 286 personas que firmaron hoy.