Evitar colocacion de parquimetros en más del 45% de las calles de caba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La Legislatura porteña convirtió en ley un proyecto del gobierno de la Ciudad que amplía el sistema de estacionamiento medido, con lo que habrá que pagar por estacionar en el 45% de las 24.437 calles de la Capital Federal.
De acuerdo con la nueva normativa, de los 334.654 espacios disponibles para estacionar en la vía pública 86.768 pasarán a estar controlados por los parquímetros. Esto supone el 26% del total, es decir que uno de cada cuatro espacios será tarifado. El estacionamiento tendrá que pagarse los días hábiles de 8 a 20 y los sábados de 8 a 13.

Esto afecta a todos, desde los que estacionan el auto en la calle de su casa hasta los que dejan el auto en cualquier lugar cercano a subtes o su trabajo.

Es una medida injusta que ataca nuestra forma de vida y se suma a los muchos impuestos asociados a tener un vehiculo.

Pedimos al gobierno que de marcha atrás con esta impopular medida que afecta severamente nuestra forma de vida y que convenientemente planea aplicar despues de que pasen las elecciones de Octubre.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Stern necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Evitar colocacion de parquimetros en más del 45% de las calles de caba». Unite a Guillermo y 10 personas que firmaron hoy.