DEFENDAMOS LOS FERIAZOS EN CABA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

¿Sabías que el Gobierno de la Ciudad nos prohíbe realizar los #FERIAZOS?
Por eso convocamos a todos los vecinos y vecinas a adherirse con su firma para que vuelvan los Feriazos a CABA.

¡DEFENDAMOS COLECTIVAMENTE LA CONTINUIDAD DE LOS FERIAZOS!

Desde el año 2018, las familias campesinas y productoras de la UTT permitieron que más de 150 mil personas accedieran a verduras recién cosechadas a tan sólo $10. Organizaron decenas de FERIAZOS, en más de 80 plazas de todo el país, donde vendieron más de 500 mil kilos de comida.

En la Ciudad de Buenos Aires, los FERIAZOS ocuparon lugares céntricos, beneficiando a miles de vecinas y vecinos, y concientizando sobre la necesidad de políticas públicas que protejan a nuestro sector, pero el Gobierno de la Ciudad nos prohíbe continuar realizándolos.

EXIJAMOS AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES QUE PERMITA LA CONTINUIDAD DE LOS FERIAZOS.

Con tu firma apoyás una propuesta que se despliega con un esfuerzo enorme y que acorta la brecha que se establece interesadamente entre productores y consumidores. Te invitamos además a acercarte este viernes 15 a las 10 hs. a los FERIAZOS Y ASAMBLEAS que se realizarán en Plaza Constitución y Plaza Once.

Más información: uniondetrabajadoresdelatierra.com.ar  facebook.com/trabajadoresdelatierra