CERCO PLAZA SAN MARTIN Y PLACITA CANCILLERIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

¡Con 1,500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!

CAMPAÑA RECUPEREMOS NUESTRO BARRIO. PETITORIO PARA CERCAR el CONJUNTO PLAZA SAN MARTÍN –PLACITA CANCILLERÍA

EL barrio de Retiro se encuentra en un estado de anarquía y peligrosidad como nunca antes.  Quienes vivimos, trabajamos y  transitamos por el barrio vivimos en estado de peligro permanente. Las personas, los edificios, las fachadas, los porteros, los carteles, las iglesias, las veredas, las estatuas, monumentos, maceteros y  las luces de la plaza, todos expuestos por igual a delincuentes y cirujas.

Nos roban e intimidan a diario,  ya no solo no podemos  cruzar la plaza sin miedo sino que ni siquiera se puede mirarla sin ver gente durmiendo, bañándose, haciendo sus necesidades o amenazarnos por el solo hecho de mirar. Caminar en los alrededores en cualquier momento del día sin exponernos al robo o a ser molestados suena como una fantasía. AUSENCIA TOTAL DEL PODER PÚBLICO.

No solo no podemos disfrutar de nuestro espacio verde sino que además somos rehenes de delincuentes y cirujas.

ESTAMOS HARTOS  DEL ABANDONO ABSOLUTO DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD,  Y POR ELLO decimos BASTA y  como primer paso SOLICITAMOS AL GOBIERNO DE LA CIUDAD QUE CERQUE ambas PLAZAS , Y EN PARALELO PROVEA PERSONAL POLICIAL, ES  NUESTRO DERECHO CÍVICO RECUPERAR NUESTRO ESPACIO PUBLICO, PARA NUESTRA SALUD MENTAL Y FISICA.