CERCO PLAZA SAN MARTIN Y PLACITA CANCILLERIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

CAMPAÑA RECUPEREMOS NUESTRO BARRIO. PETITORIO PARA CERCAR el CONJUNTO PLAZA SAN MARTÍN –PLACITA CANCILLERÍA

EL barrio de Retiro se encuentra en un estado de anarquía y peligrosidad como nunca antes.  Quienes vivimos, trabajamos y  transitamos por el barrio vivimos en estado de peligro permanente. Las personas, los edificios, las fachadas, los porteros, los carteles, las iglesias, las veredas, las estatuas, monumentos, maceteros y  las luces de la plaza, todos expuestos por igual a delincuentes y cirujas.

Nos roban e intimidan a diario,  ya no solo no podemos  cruzar la plaza sin miedo sino que ni siquiera se puede mirarla sin ver gente durmiendo, bañándose, haciendo sus necesidades o amenazarnos por el solo hecho de mirar. Caminar en los alrededores en cualquier momento del día sin exponernos al robo o a ser molestados suena como una fantasía. AUSENCIA TOTAL DEL PODER PÚBLICO.

No solo no podemos disfrutar de nuestro espacio verde sino que además somos rehenes de delincuentes y cirujas.

ESTAMOS HARTOS  DEL ABANDONO ABSOLUTO DE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD,  Y POR ELLO decimos BASTA y  como primer paso SOLICITAMOS AL GOBIERNO DE LA CIUDAD QUE CERQUE ambas PLAZAS , Y EN PARALELO PROVEA PERSONAL POLICIAL, ES  NUESTRO DERECHO CÍVICO RECUPERAR NUESTRO ESPACIO PUBLICO, PARA NUESTRA SALUD MENTAL Y FISICA.