NO a la eliminación de los cursos de educación NO FORMAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los cursos vespertinos de Educación no formal, que se dictan en las escuelas del Estado a partir de las 18 horas, proporcionan a la gente mayor el aprendizaje de una actividad cultural, social, de esparcimiento, a elección de cada uno. Son gratuitos y a cargo de profesores idóneos.  El Gobierno de la Ciudad ha decidido prescindir de ellos, a partir del año próximo no tendrán lugar. Los cursos eran muy variados, de idiomas, computación, pintura, coro, taller literario, yoga, tango, cine, cocina, danzas folklóricas, instrumentos musicales, como así de oficios sobre electricidad, carpintería, administración de consorcios, sólo por nombrar algunos. Sin olvidar la beneficiosa sociabilidad que allí se desarrollaba. Y a fin del año se ofrecían muestras del trabajo realizado con la sana alegría de la exposición. Me consta por haber asistido a varios en el transcurso de estos años. Por eso solicito la difusión de esta petición para que la decisión sea revisada y constatada por las personas idóneas del Ministerio de Educación y sus  docentes. Defendamos la cultura, NO al cierre de la Educación no formal.

Hoy: Ileana cuenta con tu ayuda

Ileana Schnitzler necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA): NO a la eliminación de los cursos de educación NO FORMAL». Unite a Ileana y 29 personas que firmaron hoy.