0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los estudiantes, docentes y jubilados tenemos el beneficio de la tarjeta Subtepass para el subte, que hace que paguemos menos el boleto, pero de ser un beneficio pasa a ser un sacrificio. No puede ser que la MAYORÍA de las máquinas de Subtepass anden mal y se nos trabe la tarjeta, haciendo que la perdamos definitivamente o la tengamos que volver a hacer (lo que implica volver a pagar) en un Centro Subtepass. Personalmente me ha pasado de sacar una tarjeta Subtepass y que a los 2 viajes quedara inutilizable por una de estas máquinas de los molinetes. No podemos andar recordando y marcando en qué molinetes funciona y en cuáles no, además de que son más los que no funcionan que los que funcionan. Les pido al Gobierno de la Ciudad de Bs As y a Metrovías que arreglen las máquinas de Subtepass de los molinetes o, en su defecto, que cambien el sistema de beneficios para hacerlo más sencillo, como podría ser aplicar el descuento en la SUBE directamente. Parece que nos ganan por cansancio y que la gente termina pagando más el boleto para no perder tiempo ni dinero volviendo a sacar una nueva tarjeta Subtepass.

Hoy: Milena cuenta con tu ayuda

Milena Giunti necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: Arreglen los molinetes para que no se traben los subtepass de estudiantes y jubilados». Súmate a Milena y 29 persona que han firmado hoy.