0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Apoyamos proyecto de Circuito Turistico Patrimonial e Histórico y puesta en valor del sitio La Noria en Parque Ribera Sur y Autódromo Juan y Oscar Galvez. Allí se encontraron restos arqueológicos de los primeros habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Conforme el trabajo de los arqueólogos los mismos corresponden a los habitantes nomades, cazadores y recolectores, del siglo XIII. Asi mismo se encuentran los meandros originarios del Rio Riachuelo. En la zona se proyecta la instalación de planta de tratamiento de residuos, Conforme:
Ello daña irreparablemente el Patrimonio Histórico, Arqueológico y Cultural de Villa Riachuelo

Hoy: Junta de Estudios Historicos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo cuenta con tu ayuda

Junta de Estudios Historicos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES: APOYAMOS PROYECTO CIRCUITO TURÍSTICO PATRIMONIAL EN VILLA RIACHUELO (PARQUE RIBERA SUR)». Unite a Junta de Estudios Historicos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo y 301 personas que firmaron hoy.