Petition Closed
Petitioning Gobierno de la Ciudad

CICLOVIA que una chacarita con PUERTO MADERO por calle Corrientes

Muchisima gente viaja por dia al trabajo y para hacerlo necesita una via segura ya que al circular los autos pasan a gran velocidad con mucha proximidad o las motos nos atormentan , posibilitaria que mas gente se sume.Armaron una por la calle Peron que que atraviesa Once pero no sirve es muy peligrosa y se desvia mucho , por ende para la gente que tiene que ir al microcentro para el lado de Corrientes o Belgrano le seria de muchisima utilidad y una via rapida para los que elegimos ir en Bici y sobre todo los dias que no funcionan los medios de transporte seria una alternativa. Si mas gente anda en bici se descomprime un poco los medio publicos y por otro lado mas gente efectua una actividad fisica logrando optimizar el tiempo y el dinero.

This petition was delivered to:
  • Gobierno de la Ciudad

natalia kupervaser started this petition with a single signature, and now has 13 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Gobierno de la Ciudad will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.