0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La vida de millones de ciudadanos se ve afectada todos los días desde hace mas de 10 años por cortes, piquetes y manifestaciones que hacen incumplir nuestras obligaciones, perdiendo oportunidades laborales, turnos médicos, horas de clase y empeorando nuestra calidad de vida, generando embotellamientos y  accidentes con sus consecuencias ambientales.  Siendo esta avenida una arteria central de la ciudad propongo que se pongan todos los recursos necesarios tales como policia, gendarmería, prefectura, ejercito para evitarnos todos los problemas a los que estamos siendo sometidos por pequeños grupos de protesta.  La ciudad dispone de muchos lugares abiertos que se podrian destinar a las protestas garantizándole a estos grupos la difusión sus demandas mediante cobertura de los medios de comunicación

Hoy: alcira cuenta con tu ayuda

alcira rodriguez rosende necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires: Prohibicion inmediata de cortes, piquetes y manifestaciones en la Avenida 9 de Julio». Únete a alcira y 9 personas que ya han firmado.