Victoria confirmada

NO QUITEN LOS ARBOLES SEÑALADOS DE LA CALLE ARROYO, POR LA NUEVA PEATONAL

¡Esta petición alcanzó el cambio con 125 firmas!

SRES

GCBA

COMUNA1

A QUIEN CORRESPONDA

S D

Solicitamos, LOS VECINOS de la CALLE ARROYO, en CARÁCTER DE URGENTE, NO retirar ni podar LOS ARBOLES, que se encuentran ahí y a sus alrededores. Ya que los mismo NO IMPIDEN realizar Obra alguna a los trabajadores del GCBA, SON ARBOLES de muchos años de antigüedad, han sido testigos de momentos trágicos e importante de nuestra Historia, la Argentina ya paso por momentos fuertes y esos ARBOLES han representado mucho para los vecinos y para la Argentina, tal es así, que ellos fueron testigos de la explosión en la Embajada de Israel. El GCBA no debe de estar al tanto que dichos ARBOLES fueron declarados Patrimonio Histórico, solicitamos: véase las actuaciones de la corte Suprema  de la Nación, año 1992/1993, fue declarado PATRIMONIO HISTORICO, por lo que los vecinos movilizados, entendemos no pueden ser modificados y mucho menos maltratados. Es de una inmensa CRUELDAD QUITARLOS, ya que repito: ellos representan TODO para para los vecinos, personas que cuidan de ellos, la calle Arroyo quedaría desprotegida, sin sentimientos, sin OXIGENO si el gobierno de la Ciudad decidiera quitarlos sin la aprobación de los de los vecinos, somos nosotros quienes vivimos AQUÍ y conocemos lo que esos ARBOLES representan en nuestro día a día. Los vecinos, la gente que va a transitar por esta nueva peatonal serán beneficiados por sombra en días de calor, oxigeno ante la polución (contaminación del ambiente) los arboles amenizan un poco dicha contaminación, que sufre el centro de esta CIUDAD. Tengamos en cuenta que estos árboles están centrados en la Av. 9 de Julio y Arroyo,donde hay una cantidad inmensa de autos que transitan por aquí, les recordamos también que estamos al lado de la autopista, esta calle tiene y va a seguir teniendo historia para nuestros hijos y nietos, ya que vamos a luchar todos los vecinos para preservarla de la misma manera en que se encuentra, los ARBOLES no le impidieron al GCBA realizar sus obras, solicitamos se detenga la orden de quitarlos y/o podarlos hasta que venga personal del medio ambiente y nos explique el motivo por el cual deciden realizar INMENZA CRUELDAD, solo dejaremos su poda si es para el mantenimiento y salud de los mismos.

Solicitamos ser escuchados, nos den una pronta respuesta una solución y/o una prorrogar para que NO, sacar,  ni podar, LOS ARBOLES YA SEÑALADOS PARA SU TALA. Los mismo tardan años en crecer y su impacto ambiental será extremamente notorio. Ya venimos sintiéndola ausencia de los que fueron quitados en la av 9 de julio. NO LOS DESTRUYAN POR FAVOR, NOS DAN SOMBRA Y OXIGENO, EL AVANCE Y CRECIMIENTO DE LA CIUDAD ESTA DESTRUYENDO Y CAMBIANDO TODO, CUIDEMOS LO POCO AUTOCTONO QUE NOS QUEDA Y SIENTAN NUESTRO DOLOR AL CAMBIO TAN RADICAL, REITERAMOS EN CARÁCTER DE URGENTE,  AYUDA PARA NUESTROS ARBOLES. Y OJALA TAMBIEN SEA EXTENSIVO ESTE PEDIDO PARA OTRAS COMUNAS DE BUENOS AIRES. NO A LA TALA DE NUESTROS ARBOLES.

SI BIEN LA SOCIEDAD ELIGIO CAMBIAR POR UN GOBIERNO QUE NO ESCUCHABA, POR UNO QUE ESCUCHABA, QUE ESCUCHABA EL RECLAMO DE LOS VECINOS, QUE ESCUCHABA EL RECLAMO DE LOS QUE NO TIENEN VOZ, COMO LOS ANIMALES, LAS PLANTAS, LOS CONCUBINOS, QUE EN SU MOMENTO PARTICIPE DE ESA LEY. O SEA QUE CUANDO USTEDES DECIAN CAMBIAR ERA CAMBIAR, SI ACTUAN DE ESTA MANERA NO ES CAMBIAR.

PRESERVAR un ARBOL, es PRESERVAR el ECOSISTEMA de nuestros hijos, nuestros nietos, de los discapacitados, de los abuelos, de nuestro futuro y de las generaciones por venir, entonces, antes de tomar una DECISION TAN CRUEL, COMO LA ELIMINACION DE ARBOLES DE TANTOS AÑOS, QUE SON IMPOSIBLES DE REEMPLAZAR, HONREN EL MANDATO POPULAR.

TTE. DANIELA CARDONE

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Cardone necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES: NO QUITEN LOS ARBOLES SEÑALADOS DE LA CALLE ARROYO, POR LA NUEVA PEATONAL». Unite a Daniela y 124 personas que firmaron hoy.