Ciclovias y Bicisendas, un peligro constante

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Debido a la gran cantidad de accidentes que suceden con las ciclovias bicisendas tal cual como estan, solicito a las autoridades que se reglamenten todas las ciclovias en forma OBLIGATORIA que respeten la mano de la calle original Y QUE NO SEAN DOBLE MANO, debido a la gran cantidad de accidentes que esto genera entre bicicletas, peatones y automoviles. Es muy peligroso que una calle que es de mano unica para el trafico la ciclovia permita la circulacion de bicicletas de ambas manos, sobretodo en las intersecciones de calles. Yo tuve una situacion en la cual heri a un ciclista cuando iba a cruzar con mi vehiculo la calle de la ciclovia, esta siendo mano de derecha a izquierda pero la ciclovia doble mano, dejo pasar el trafico de mi derecha yo obstuyendo la ciclovia frenado y cuando veo que termina de pasar el trafico y abanzo me pasa por delante una bicicleta en sentido contrario. Apelo a las autoridades que tomen en consideracion este pedido para salvaguardar la integridad de las personas tanto peatones como ciclistas

Hoy: d'aloisio cuenta con tu ayuda

d'aloisio alejandro daniel necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de la ciudad autonoma de buenos aires: Ciclovias y Bicisendas, un peligro constante». Unite a d'aloisio y 10 personas que firmaron hoy.