Petición cerrada

Basta de Corso

Esta petición conseguió 193 firmas

Nosotros los ciudadanos aquí firmantes pedimos al Gobierno y al Poder Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires que: Queremos que también se respete nuestros derechos de poder elegir si en nuestro barrio queremos o no tener un Corso en Carnaval. Para lo cual proponemos que se vote en cada Comuna de nuestra Ciudad, cuales quieren tener Corso y cuáles no. Durante estas fiestas lo que abunda es el alcohol, la droga y el arrebato, los vecinos estamos expuestos a todo tipo de delitos y a ruidos molestos hasta la madrugada. Además se cortan las arterias más importantes de la ciudad para que se reúnan no más de 200 personas, que en su mayoría pertenecen a las mismas comparsas que desfilan. En resumen pedimos  vivir en una sociedad más democrática y donde se respete el derecho de TODOS los que vivimos en la Ciudad. En aquellas Comunas que gane el SÍ tendrán Corso y en aquellas que gane el NO, no lo tendrán.

Hoy: Elda L cuenta con tu ayuda

Elda L Marrero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Basta de Corso». Unite a Elda L y 192 personas que firmaron hoy.