Petition Closed

Es importante porque eliminaría de una vez el sufrimiento de estos animales en condición de esclavos de los hombres; porque mejoraría la ciudad y su aspecto visual.

Letter to
Jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires
Ministro de desarrollo urbano Chain Daniel
Quiero pedir que se evalúe la posibilidad de implementar este sistema que cambia por completo una situación lamentable que vemos diariamente. Cada uno de nosotros puede ver a diario carros de cartoneros impulsados por la sola fuerza de un pobre animal que generalmente está en una situación horrible no solo maltratado físicamente por sus dueños, sino desnutrido, sin nada para comer o beber, enfrentando tormentas o días de 45º. En este caso pido que se prohíba el uso de animales para la tracción de carros y también que se promulgue una ley para la construcción e implantación de este nuevo sistema.
Evaluando además que si queremos una ciudad mucho más limpia y sana esta es una muy buena medida para comenzar a cambiar Buenos Aires.