Exigir la renuncia inmediata de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura Porteño.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Exigimos la renuncia inmediata del Ministro dado que con sus actos ofendió no sólo a la grey cristiana sino a todas las personas que profesan una fe.

Enrique Avogadro, apareece comiendo una porción de torta que tiene la forma del cuerpo de Jesús y que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.
Las imágenes generaron polémica y el repudio de muchos usuarios que tomaron la situación como una ofensa a la religión católica. El funcionario fue cuestionado por su accionar y por avalar la obra.
La torta que tiene la forma del cuerpo de Jesús crucificado fue expuesta en la Feria de Arte Cotemporáneo Argentina (FACA), que tuvo lugar en el Hipódromo Argentino el último fin de semana. La exposición contó con la presencia del funcionario del gobierno porteño. FACA, transcurre en paralelo a ArteBA, la feria insignia de Buenos Aires.
En las imágenes que se viralizaron aparece el funcionario probando una porción de la torta que fue hecha por los artistas Pool&Marianela, dos artistas rosarinos que suelen armar presentaciones que generan polémica.
Según revelan en su página web, ambos se dedican a realizar "una extensa y disruptiva obra basada en el arte sacro, encarnado en los niños que fueron, en su educación religiosa y en el imaginario del credo que construyeron desde su infancia, dentro de un contexto temporal determinado".
Por la noche, Avogadro difundió un mensaje a través de sus redes sociales en el que se disculpó y lamentó que alguien pueda haberse sentido ofendido.

Hoy: Luis Federico cuenta con tu ayuda

Luis Federico Maurantonio necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Exigir la renuncia inmediata de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura Porteño.». Unite a Luis Federico y 29 personas que firmaron hoy.