Edificio propio para el JIN B DE 14

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Esta petición se basa en la necesidad de contar con un edificio propio para la institución educativa a la que concurren niños y niñas entre 2 y 5 años ,distribuidos en 8 salas en cuatro escuelas que conforman el JIN B DE 14 (186 familias).

Así, de esta forma, poder ofrecer las condiciones edilicias apropiadas a las necesidades de los niños y niñas, y familias, que integran el JIN. Condiciones básicas requeridas en el código de edificación urbana en cuanto a iluminación, ventilación natural, dimensiones, seguridad. Ampliando, también, la oferta de salas y dar cabida a más familias que necesitan una vacante en las salas del jardín dada la mayor demanda de la zona, teniendo en cuenta la cercanía con el barrio de la Carbonilla y Villa Fraga.

Se solicita un edificio propio para el JIN B DE 14 teniendo en cuenta un relevamiento barrial que arroja varios lugares posibles para acondicionar  como institución educativa o para edificar, resultando:
-Edificio de la ex Comisaria n° 29 luego Policía de la Ciudad, domicilio Santos Dumont 4350 cuyo personal y funciones se traslado al edificio nuevo sobre la calle Guzmán. La ubicación geográfica y las dimensiones hacen de este lugar una opción  muy apropiada para la instalación del jardín.
- Terreno ubicado en Rodney 251 perteneciente a Parques y Paseos de la Ciudad de Buenos Aires. Amplias dimensiones con alguna construcción destinada a oficinas y taller que están siendo trasladados por lo tanto también quedaría disponible para edificar. Actualmente, en el terreno se depositan elementos rotos y oxidados provenientes de plazas y parques convirtiéndose en un reservorio de agua estancada y de mosquitos lo que ocasiono denuncias y reclamos de los vecinos en una zona afectada por muchos casos de dengue durante el año 2016-2017.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Velazco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Edificio propio para el JIN B DE 14». Unite a Federico y 586 personas que firmaron hoy.