Petición cerrada

Arreglen el ascensor de la Escuela de Educación Media Nº 2 "Rumania", de CABA

Esta petición conseguió 13 firmas

La escuela Rumania integra adolescentes con todo tipo de dificultades. Hay alumnos con Trastornos del Espectro Autista, con Trastornos Generalizados del Desarrollo, con síndrome Asperger, síndrome de Tourette, síndrome de Down, alumnos con problemas pisquiátricos como esquizofrenia o psicosis. También con parálisis cerebral, con mielomelingocele, con espina bífida o microcefalia. "En el turno mañana, donde cursan unos 300 chicos, entre 60 y 70 alumnos tienen estos diagnósticos". Desde hace DOS (2) años es ascensor NO FUNCIONA y los docentes tienen que subir a UPA a los alumnos adolescentes.

Silvana Corso, es candidata al Global Teacher Prize, considerado el Premio Nobel de educación. En estos momentos ella está compitiendo en Dubai. Ayudémosla a ella y a toda la comunidad de la escuela para que no se dilate más el arreglo del ascensor y que a su regreso lo encuentre reparado.

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Conde necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad: Arreglen el ascensor de la Escuela de Educación Media Nº 2 "Rumania", de CABA». Unite a Marisa y 12 personas que firmaron hoy.