Una paga extra para todos aquellos profesionales sanitarios en Madrid que lo han dado todo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Saul Crespo pozo ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de la CCAA de Madrid

La Comunidad de Madrid contrato durante la crisis del coronavirus a 10000 profesionales sanitarios.  ellos lo han dado todo por los ciudadanos, por los pacientes, por la gente.

Han arriesgado sus vidas y la de sus familias por el pueblo. Sin equipos de protección individual,  sin mascarillas, muchos de ellos enfermos de coronavirus han tenido que asistir a sus puestos de trabajo porque antología profesional su ética y su compromiso están por encima de cualquier cosa. Se gan protegido con bolsas de basura, y eso lo he visto yo en primera persona.

Y ahora que parece que la crisis está controlada les damos una patada en el culo y ni gracias por los servicios prestados. Pues no señores, NO!!! Esto no es una cuestión ideológica de izquierda o derecha, de rojos o azules, esto es una cuestión de justicia, de agradecimiento,  porque los aplausos a las 8 de la tarde está muy bien pero esta gente tiene que comer sus familias han sufrido mucho y creo que se merecen aparte de nuestro reconocimiento nuestros aplausos y nuestros besos y abrazos un reconocimiento económico a tanto esfuerzo ya tanto como han arriesgado.

La paga  COVID 19, esa que el Gobierno de la Comunidad de Madrid nuestros sanitarios en vez de gastarse el dinero en asesores cosas superfluas de verdad en nombre de todo el pueblo de Madrid y de todos los ciudadanos honren  y agradezcan como merecen a estos héroes sin capa.

Señora Ayuso de nuestros profesionales sanitarios lo que merecen con creces y nos quedaremos cortos. Si no lo hace el pueblo de Madrid y de España se lo exigirá.

compartir a todos vuestros contactos amigos familiares y gente de buena voluntad y enseñamos a compartir a todos vuestros contactos amigos familiares y gente de buena voluntad y enseñamos a nuestros políticos que ellos no mandan que los que mandan son el pueblo.

COMPARTE Y FIRMA!!!

GRACIAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!