Transgeneros por nuestro nombre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El estado de Jalisco se niega a reconocer la identidad de muchas personas transgenero al no hacer las debidas adecuaciones al registro civil para poder cambiar nuestra acta de nacimiento al género autopercibido así como a la homologacion de los documentos legales en base a nuestra identidad.

El artículo primero de la constitucion dice:

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.

La comisión de derechos humanos a su vez a realizado la petición al gobierno de jalisco de adecuar las leyes pero la autoridad ha hecho caso omiso y no otorgan respuesta.

Exigimos al gobierno se respete nuestro derecho a la identidad.

Hoy: D cuenta con tu ayuda

D necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Jalisco: Transgeneros por nuestro nombre». Súmate a D y 8 persona que han firmado hoy.