0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los ciudadanos de la zona metropolitana de Guadalajara exigimos se retire la placa que conmemora el arranque de las pruebas totales operativas de la L3 del Tren Ligero. Hemos sido testigos de cómo un proyecto puede reflejar la incompetencia y la falta de planificación de una administración en un proyecto de importancia mayor y que dejará como herencia una fractura en la estética de nuestra amada ciudad.

Sin mencionar que la redacción de la placa adolece de las mínimas prácticas de redacción sintáctica; No debemos soslayar que esto se trata de un culto a la personalidad de nuestros egocéntricos gobernantes en un momento inadecuado, hecho con recursos públicos y que sólo servirá para inmortalizar la poca seriedad con la que fue tomado un proyecto de esta envergadura.

Con lo anterior expuesto, solicitamos sea retirada la placa que pretende inmortalizar los nombres de quienes impulsan un proyecto que será de beneficio para la ciudad, sin duda, pero que ha demostrado y ha hecho asomar la corrupción del sistema mexicano.

FP

Hoy: Fisgon Político Jalisco cuenta con tu ayuda

Fisgon Político Jalisco necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Jalisco: QUITAR LA PLACA DEL INICIO DE "PRUEBAS OPERATIVAS TOTALES DEL TREN LIGERO DE GDL LINEA 3"». Súmate a Fisgon Político Jalisco y 390 persona que han firmado hoy.