Que permitan abrir los Gimnasios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Debido a la pandemia nos pidieron a los dueños de gimnasios cerrar para mantener las medidas preventivas de seguridad y evitar contagios.

Eso significo en algunos casos dejar sin ingreso a maestros de clases (ganan por hora trabajada) y disminución en algunos casos de sueldos en algunas empresas.

Después de 2 meses cerrados pedimos a la autoridad evalúen la posibilidad de dejarnos abrir con la FASE 0 con los criterios y protocolos de sanidad y seguridad correspondientes.

Podemos poner cupos, marcar distancias, sanitizar cada determinado tiempo, reducir personas en salones de clases, tomar temperaturas, usar caretas con nuestro personal y todo lo que se requiera para operar.

Pero somos muchas personas las que dependemos económicamente de esta actividad y cada dia que pasa tenemos menos certeza de volver a abrir porque seguimos pagando sueldos, rentas, servicios al gob (luz, agua).

Lo más importante, EL ÚNICO REMEDIO QUE EXISTE PARA EL COVID 19 ES MANTENER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE Y ESO ES LO QUE HACEMOS EN LO GIMNASIOS CON NUESTROS SOCIOS, ayudarlos a tener mejor salud, disminuir riesgos de obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares que es la población con riesgo en esta PANDEMIA.

Dejenos abrir y que nuestros clientes responsablemente decidan si están en condiciones de ir o no.