Campaña contra el Dengue!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mimi Jimenez lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Jalisco (Gobierno Estatal)

Exigimos al Gobierno del Estado de Jalisco, que fumigue nuestras calles, ya que en pasadas administraciones Siempre se hizo, y la omisión de ésta administración ha derivado e una epidemia nunca vista de Dengue.

Esto afecta a la economía ya que al enfermarse mucha gente al mismo tiempo, no se trabaja ni se produce nada, y al mismo tiempo en los hospitales se gasta más en insumos, medicamentos, material de curacion, y se desperdicia el tiempo del personal medico que podria utilizarse para emergencias. Ya que esta enfermedad tiene una duración de 15 días aproximadamente.

Necesitamos que se fumiguen nuestras calles ya que de nada sirve que fumiguemos nuestras casas, si en la calle hay estancamientos de agua y proliferación de insectos, por lo que de no hacerlo no podremos combatir efectivamente esta epidemia del Dengue.

Por favor ayudanos a difundir este mensaje y firma como simpatizante ya que todos tenemos mucho que ganar, ya que estaremos más saludables y productivos y nuestras familias estarán más seguras. Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!