0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El día de hoy 01 de marzo de 2,018 nuevamente se registra un aparatoso accidente en la ciudad de Guatemala en el km 17.5 carretera al Pacífico, y el piloto que ocasionó esta tragedia y que como casi siempre sucede salió ileso, declarando que el trailer que manejaba se quedó sin frenos por lo que perdió el control del mismo impactando a 27 automóviles, falleciendo en este accidente 7 personas y 18 heridas que fueron llevadas a centros asistenciales, hace más o menos un año sucedió lo mismo en este mismo lugar pero esto no es un hecho aislado, los camiones y trailers por falta de mantenimiento casi siempre están implicados en este tipo de tragedias, ya es tiempo que él gobierno y la municipalidad tomen medidas drásticas, verificando que las empresas que prestan el servicio de transporte pesado cumplan con el mantenimiento y revisión periódica de las unidades y se sancionen con carcel y multas o suspensión de licencias a dueños, empresas y pilotos que no cumplan con estas disposiciones. Ya que todos podemos perder a familiares y amigos en una tragedia que puede ser evitada.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guatemala y Municipalidad: Regulación transporte pesado, ocasionan accidentes y casi siempre hay pérdidas humanas». Súmate a Julio y 11,327 persona que han firmado hoy.