0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Derivado de la actividad del volcán de Fuego, cerca de 3000 personas han tenido que ser desplazadas a albergues temporales y muchos las casas de éstos guatemaltecos han quedado inhabitables. razón por la cual se hace imperativo el traslado de éstas comunidades a lugares fuera de peligro. tal es el caso de la Finca, que recién pasó a manos del Estado que fuera propiedad del Expresidente Otto Perez Molina. considerando que ahora es propiedad de los guatemaltecos y siendo necesario en momentos de tragedia nacional, otorgar en propiedad los terrenos de dicha finca y otorgarles viviendas dignas a los afectados; ya que el estado de calamidad decretado y ratificado permite hacer las compras de propiedades, recursos y contratación de servicios, se puede incluir dentro de los gastos de esta emergencia, la habilitación de la nueva comunidad.

Hoy: Chrystian cuenta con tu ayuda

Chrystian Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guatemala: Reubicar Aldeas Dañadas por Volcán de Fuego en Finca del Estado en Zaragoza, Chimaltenango». Únete a Chrystian y 4 personas que ya han firmado.