Petición Cerrada

Justicia para los niños Carlos Daniel y Óscar Armando

Esta petición conseguió 9 firmas


Carlos Daniel Xiquin, de 10 años, y Óscar Armando Top Cotzajay, de 11 años,  como todos los días salían a las 7 de la mañana y caminaban juntos rumbo a la escuela. Pero desgraciadamente fueron secuestrados y asesinados por un desconocido quién les ofreció llevarlos en un carro negro y que más tarde exigió Q1,000.00 para dejarlos libres.  

Carlos Daniel y Óscar Armando eran dos niños inocentes que no merecían encontrarse con un ser que sin compasión los torturo y asesino, pues sus cuerpos aparecieron dentro de un costal atados de pies y manos. Ellos, como muchos niños en Guatemala viven a merced del crimen  y la maldad, por eso inicio está petición para que su muerte no quede impune, para que el Gobierno de Guatemala, el Ministerio Público y el Organismo Judicial no olviden este crimen y se encuentre, se juzgue y se castigue a quien asesino a Carlos y Óscar.  



Hoy: María Luisa cuenta con tu ayuda

María Luisa Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guatemala: Justicia para los niños Carlos Daniel y Óscar Armando». Súmate a María Luisa y 8 persona que han firmado hoy.