JUSTICIA PARA BILLY RENATO PEREZ QUEVEDO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

#BillyTendraJusticia

Buenas noches,  el motivo de mi peticion es para pedirles apoyo por favor, estoy tocando puertas para la ayuda de mi primo Billy Renato Perez Quevedo que murio ha causa de un accidente de transito ocacionado por un conductor ebrio en la autopista a palin escuintla, el dia sabado 3 de Febrero del año en curso, Queremos justicia, por favor, queremos apoyo para que esta persona que ocacionó esta gran desgracia en la vida de mi primo y su familia no quede impune y que se haga justicia, su esposa esta grave en el hospital las bebes de 1 mes de nacida y una de 3 años estan internadas tambien y queremos que esta persona pague por la vida de mi primo, por destruir una familia, por truncar sueños y metas de una persona trabajadora, no queremos mas silencio queremos JUSTICIA no queremos ser uno mas en la lista de desgracias.

Hoy: Naomy Graciela cuenta con tu ayuda

Naomy Graciela Rac Perez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Guatemala : JUSTICIA PARA BILLY RENATO PEREZ QUEVEDO». Súmate a Naomy Graciela y 3,087 persona que han firmado hoy.